viernes, 1 de julio de 2011

Voces por un bolero y la balada reúne hoy a varios intérpretes

SANTO DOMINGO. El vocalista Sergio Hernández está de regreso a la escena dominicana. Esta noche protagonizará "Dos voces por el bolero y la balada" en el Maunaloa Night Club.

El artista que logró trascender en la década de los años 80, contará esta noche con la complicidad de varios amigos.

José Antonio Rodríguez, José Peña Suazo, Lenny Abreu, Charlie Mosquea, Hansel, Juan Lanfranco, Jean Jorge y Raphy Matías, entre otros, se comprometieron a estar presentes en el concierto de esta noche.

"Un grupo de amigos me pidió que regresara al escenario", afirmó el intérprete de "Pedacito de mi vida", explicó Hernández, quien está encantado de tener un nuevo contacto con el público.

En esta ocasión, Sergio va a interpretar canciones de Nino Bravo, José José, Leo Marini, y otros cantantes de temas inolvidables de diversas épocas.

El cantante dijo que tendrá otros colegas de invitados. "El bolero está un poco golpeado, la idea es poder contribuir con la difusión del bolero", manifestó.

Hernández asegura que el concierto constituye una excelente oportunidad para establecer comunicación con el público. "Hemos preparado un repertorio que esperamos sea del agrado del público".

Comentó que luego de su actuación hoy tienen planeado viajar a Santiago. "Todo va a depender de la reacción del público", indicó el artista, quien se ha destacado en el merengue, la balada y el bolero.

Sergio informó que tiene en carpeta grabar un disco de homenaje a sus amigos, en el que incluirá de temas con los que se dieron a conocer figuras como Anthony Ríos, Rafael Solano, Niní Cáffaro, José José, Joaquín Sabina, Miguel Ríos, Fausto Rey, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario