viernes, 1 de julio de 2011

Anthony y el Jibarito en Bachata Light

Santo Domingo. "Bachata Light", así se denomina el especial que difundirá mañana la televisora Color visión teniendo como protagonistas al Jibarito de Lares y a Anthony Ríos.

La producción será proyectada mañana a las 4:00 de la tarde. "El concierto se filmó recientemente en Hotel Napolitano, ocasión en la que ambos lograron un lleno total del área de la piscina del referido establecimiento", indica una nota enviada a DL.

"Bachata Light" será difundido como un regalo a los padres. "Durante dos horas, los televidentes podrán disfrutar de una propuesta en la que cada uno de los artista se luce", indica la comunicación.

Es un concierto de éxitos románticos al ritmo del género de moda, además de una que otra baladas y boleros. Esta propuesta da inicio a la nueva gira que los unirá en distintos escenario.

Los emblemáticos artistas ofrecerán todas sus grandes canciones adaptadas a bachata con el acompañamiento de Mártires de León y Davicito Paredes y su grupo de maestros.

El Jibarito de Lares y Anthony Ríos, Camboy Estévez y Sonia Silvestre agotaron recientemente una gira de presentaciones que contaron con el apoyo del público. Las funciones fueron producidas por el empresario artístico Raphy D'Oleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario