martes, 5 de julio de 2011

Jencarlos Canela quiere se graben capítulos de una telenovela en RD

Santo Domingo
Andrés es el nuevo personaje que asume Jencarlos Canela en la telenovela ‘Mi corazón insiste’, de Telemundo. “Hemos grabado en Los Ángeles, Las Vegas, Nueva York y Miami; sólo nos falta República Dominicana y por más que he tratado de manipular la producción, no lo he logrado; estoy loco por volver”.
El artista cubanoamericano siempre ha gritado a viva voz el amor que siente por República Dominicana.
“Aparte de que me encanta Quisqueya la bella y la paso riquísimo, tengo que agradecer a los fanes y a mi manejador allá, Cesarito Suárez, responsable de lo que me está pasando también a nivel internacional”, dijo Canela en entrevista con Dafne Guzmán para su programa “De calle con Dafne”, que se transmite los sábados por Teleantillas, canal 2.
De su papel
Tras un “Cesarito I love you” empezó a abundar de su personaje Andrés de la Cruz en la telenovela. “Es un joven inquieto, bondadoso e impulsivo, en muchas cosas siento que he aprendido mucho de él, aunque hay cosas que hace que yo no aceptaría, aún por amor’.
Canela piensa que aunque está consciente de que el amor todo lo puede, el respeto es fundamental para mantener una relación saludable.
Reveló que su participación en la novela se dio de una manera circunstancial, ya que envió el sencillo de la canción que da nombre a la misma a los ejecutivos de Telemundo y quedó gratamente sorprendido cuando lo llamaron y le dijeron que el culebrón se titularía así. A la vez le  ofrecieron el papel principal.
“Aunque todos mis bríos y energía se los estoy dedicando a la música, no me quedó más que aceptar, me encantó la historia, el personaje que interpreto y la química entre Carmen Villalobos, el equipo entero y yo”. La actriz interpreta a la chispeante Lola Volcán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario