sábado, 2 de julio de 2011

Roger Zayas gana reality show “Los nuevos caballeros”

El cantante Royer Zayas Bazán resultó ganador del primer reality show realizado en el país a través de las redes sociales patrocinado por la firma Chivas Reagal, con un premio en metálico de 50,000 dólares que serán donados a la Fundación Progressio, institución sin fines de lucro que defendía el artista en la competencia online. El segundo lugar fue para la conductora de televisión Pamela Sued, y el tercer puesto correspondió al joven comunicador Ico Abreu en acto realizado en el salón Tempranillo de Cava Alta, en una noche donde “Ser Más” predominó a través de la educación de vivir con valores y hacer el bien al prójimo.
Al cierre del reality asistieron los restantes participantes del proyecto benéfico que defendían diferentes causas: Lissette Selman (Fundación Ayuda al Desarrollo–Emergencias Internacionales), Iamdra Fermín (Fundación Salvavidas –Salvación de animales), Maryanne Fernández (Fundación Un paso de fe  - lucha por los derechos y calidad de vida de los pacientes con artritis reumatoides), Bolívar Valera (Fundación El Bien.com – Prótesis para accidentados vuelvan a tener una vida productiva), y Giancarlo Beras (Fundación El Gordo de la Semana).
 Durante siete semanas se demostró que los dominicanos viven orgullosamente los valores de generosidad, caballerosidad, hermandad, cortesía, libertad, pasión y honor. Se educó sobre el trabajo heroico que realizan estas fundaciones de impacto nacional  que fueron defendidas  por un talento  nacional reconocido por su influencia en  los medios virtuales y tradicionales y su congruencia viviendo en valores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario