sábado, 2 de julio de 2011

Reto Urbano Bohemia en La Novia del Atlántico

SANTO DOMINGO. Es el momento de la reivindicación de los géneros urbanos. Por eso, la Cervecería Nacional Dominicana desarrolla lo que ha denominado el Reto Urbano Bohemia.
Esta es la cuarta parada del Reto urbano, que produce Emporio Luis Medrano, una plataforma concebida por el productor para promover los mejores valores del demobow, el hip-hop, el rap y el reggaetón, entre otras manifestaciones de la llamada "música urbana".
Milka, La Más Dura, quien fue la encargada de cerrar el Mega Beach Fest celebrado en Salinas, Baní, el fin de semana pasado, está pautada para presentar su particular manera de decir en Puerto Plata.
La ciudad que mira todo el tiempo al Atlántico podrá admirar esta vez el talenmto improvisador de uno de los más destacados exponentes del género: Mozar La Para, quien hace todo un espectáculo de cada una de sus presentaciones.
Otros artistas
Otros artistas convocados para presentarse este sábado 2 de julio, a partir de las 8 de la noche en la Puntilla del malecón de Puerto Plata, son MC Joa y MC Jay, y como si fuera poco, el debut en este tipo de eventos del grupo local Masshiteria.
Todo esto estará debidamente acompañado de efectos especiales, luces, sonido de calidad, seguridad para todos los asistentes y mucha fría Bohemia.
La música urbana tiene, con esta plataforma, una excelente posibilidad de ir decantando sus verdaderos valores desde la calidad y los coros, porque toda esta música que se promueve desde modos no tradicionales, tiene una llegada increible a través de Internet y otros medios digitales.
Para públicos diversos
Luis Medrano dijo a DL, vía telefónica, sentir un orgullo personal indiscutible con ser él, el promotor de este tipo de música. "Creo que lo importante es que hay un movimiento sólido y pujante, interesado en mejorar su calidad y sus letras, mientras hay que proporcionarles la posibilidad de enfrentarse a públicos diversos. Lo corrobora lo que viene sucediendo con cada una de las ediciones del Reto Urbano Bohemia. Creo que esta fiesta que tendrá lugar este sábado en Puerto Plata será la mejor de todas las celebradas hasta ahora. Destaco que eso ha sido posible también, gracias a la colaboración de los hoteles de la zona, que ven, con mucha razón, una posibilidad más de ofrecer al turismo extranjero y nacional opciones de entretenimiento, a la vez que conocen lo que sucede en parte de la música dominicana que consume la juventud del país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario