viernes, 1 de julio de 2011

Luis José Germán ante el reto de producir

Santo Domingo
Luis José Germán es hijo de dos grandes figuras legendarias del teatro dominicano, Josefina Gallart y Niní Germán. Desde muy chico Luis José dio indicios de que continuaría los pasos de su padre. Siendo niño Niní y Josefina montaron en el palacio de Bellas Artes, “Cada oveja con su pareja”.
Treinta años después Luijo, como le dicen sus amigos, se atreve a llevar la misma obra a partir del ocho de julio en la Sala Máximo Avilés Blonda, del Palacio de Bellas Artes.
Para el joven actor, quien se ha caracterizado por un humor natural, se trata de un gran reto, el que no espera superar, por tratarse de un elenco eminente joven y porque está consciente de que no alcanza la profesionalidad de sus padres.
El montaje cuenta con la participación de Kenny Grullón, Luis José Germán, Pamela Sued, Hony Estrella, Ana Rivas, Nuryn Sanlley, Sabrina Gómez, Laura Leclerc y Sergio Carlo, bajo la dirección de Enrique Chao.
“Hemos querido reunir un elenco con gente joven pero a la vez muy profesional, y con la experiencia de veteranos como Nuryn Sanlley y Kenny Grullón. Con la dirección de Enrique Chao hemos conformado un equipo en el que nos estamos divirtiendo y estamos dando lo mejor de sí, para sacar una obra que el público disfrutará a todo dar”, expuso Germán.
Luis José expresó que hace tiempo tenía el deseo de montar una producción teatral, pero no fue, hasta que se sintió preparado para hacerlo. “Aunque es mi primera vez, sé que voy a lo seguro porque es una comedia teatral excelente y tengo un  elenco de primeras figuras, tanto del teatro como de la televisión. 
LA FUNCIONES SE INICIAN EL 8 DE JULIO
Las funciones de “Cada oveja con su pareja” serán a las 8:30 de la noche y los domingos a las 7:30 p. m.  El precio es de 800 pesos platea y 600 pesos balcón.
Felipe y Henry (Kenny Grullón y Sergio Carlo) son los dueños de una editorial al borde de la bancarrota.

Se las arreglan para conseguir un contrato con la escritora infantil de más éxito. La noche de la firma del contrato suceden unos encuentros inesperados con los que el público se divertirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario