sábado, 2 de julio de 2011

Djs no paran: AVICII y Thomas Gold vienen a RD

El cotizado Dj de origen sueco AVICII, considerado un prodigio y uno de los mejores productores de los últimos tiempos por grandes talentos como Tiesto, David Guetta y Swedish House Mafia, es la nueva estrella de la música electrónica que aterrizará en los escenarios locales.

El evento se celebrará el próximo sábado 9 de julio en los alrededores de la mística Cueva de Santa Ana, conocida por todos como el antiguo Quisqueya Park, en una noche espectacular gracias a The One, Marlboro, Bacardi, Red Bull y PAV Events.

Acompañando a AVICII, también se estará presentando Thomas Gold, otra estrella  del género Progressive House y que está llamando todas las atenciones en el mundo electrónico.

Ambos serán la última atracción del antiguo Quisqueya Park, en lo que promete ser una experiencia sencillamente inolvidable. Las entradas tendrán un precio de RD$800.00 en el área general y RD$1,500.00 VIP.

Durante su corta carrera, AVICII ha tenido un ascenso astronómico gracias a sus acertadísimas propuestas musicales, y es que, a partir de su lanzamiento en el 2009, los tracks y sus remixes han sido material “standard” en las producciones de David Guetta, Tiesto, Erick Morillo, Laidback Luke, Dirty South, Axwell y Sebastian Ingrosso.

En abril de ese mismo año, su sencillo “Ryu” ganó el premio New Essential en el reconocido show de Pete Tong en la BBC de Londres.

Ese mismo año ganó el premio “Productor/DJ Revelación del Año”. En el 2010, AVICII alcanzó el primer lugar en Beatport con su remix al sencillo “Bromance”.  Sólo un mes después, alcanzó su segundo puesto número 1 en Beatport con su sencillo “My Feelings For You”.

De su lado, Gold ha participado en las más exclusivas discotecas como Cameo en Miami, Pacha en Buenos Aires y el famosísimo club Sankeys en Manchester, Inglaterra, catalogada como la mejor discoteca del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario