sábado, 2 de julio de 2011

Chippendales un show atrevido

La emoción subió a niveles incontrolables. El Teatro La Fiesta del hotel Jaragua se convirtió en el escenario perfecto para traer de vuelta a los chicos de Chippendales.
La compañía comenzó a calentar la noche a las 10:31 p.m. con una energética interpretación del éxito del ídolo español  Enrique Iglesias, “I’m Loving You”, que integró al conjunto de los bien tonificados cuerpos en el escenario, causando de inmediato la histeria colectiva.

Gritos, algarabía y palabras fuera de tono predominaban cada vez más, a medida que los segmentos iban avanzando y los integrantes se mostraban más atrevidos y con menos ropa en sus coreografías.

El espectáculo, que duró una hora y media, mostró 16 actos, desde un atractivo constructor, el sexy chico en toalla de baño, el mecánico de grandes bíceps, el marino con su blanco atuendo, hasta el desnudo motociclista con su corbatín negro, los que produjeron una noche inolvidable para las cientos de mujeres que llenaron el salón.

Uno de los segmentos que más avivó el show fue cuando tres de los siete Chippendales bailaron en tangas rojas en varias escenografías, en las que incluyeron un gran sofá rojo, una cama de sábanas blancas y una motocicleta Harley Davidson.

Muchas damas pudieron hacer realidad sus fantasías al interactuar con los atractivos chicos al ser invitadas a subir al escenario, y cuando los bailarines bajaron de la tarima para mezclarse con el público femenino.

El show se conoce como “Lo último de las noches de Chicas”, donde mujeres de todas edades se reúnen a disfrutar de una propuesta exclusiva para ellas, con artistas que se mantienen durante 10 meses en actuaciones alrededor del mundo, desgarrando camisillas de Fruit Of The Loom en conjunto con el símbolo de la marca, los corbatines.

Este espectáculo tiene 30 años de permanencía y una gran reputación, por la gran profesionalidad de sus actores.

La escenografía del evento, que por segunda ocasión  se presenta en suelo dominicano, se quedó corta para ser una propuesta al estilo de la ciudad de Las Vegas.

La presentación de los Chippendales, compañía que llegó al país directamente desde Nevada, Estados Unidos, forma parte de la gira mundial conmemorativa de sus tres décadas en los escenarios.
Apariciones estelares
Los Chippendales han tenido apariciones estelares en los programas de más ratting a nivel mundial, como son “Saturday Night Lives”, el desaparecido “Show de Oprah”, “David Letterman” y “Ellen Degeneres”, entre otros. La compañía de los Chippendales es una de las más cotizadas de su clase.

La empresa LIFELAB, encargada de la producción de la presentación de los Chippendales en Santo Domingo contó con el apoyo de la revista Pandora, Amarula Cream, CTN, Color Visión, Radio Cadena Comercial, El Mismo Golpe, Grupo Medrano y Cristoph.

No hay comentarios:

Publicar un comentario