martes, 28 de junio de 2011

Mega Beach Fest enciende el verano

Muchos opinan que el público de Baní es difícil en los conciertos. Que pueden estar disfrutando hasta la tambora en los espectáculos y no sueltan ni un aplauso o un grito.
Podría ser cierto, pero el batallón de artistas urbanos del Mega Beach Fest, en la playa de Salinas, era irresistible para las miles de personas que se dieron cita el pasado sábado y domingo.

Jóvenes y adultos disfrutaron de las contagiosas interpretaciones de los más populares representantes de la música urbana durante dos días en este festival de apertura del verano de la cerveza Bohemia.

Con la producción de Luis Medrano, desde las doce del mediodía hasta las 9:00 de la noche, la actuación de 24 artistas y la animación de 15 presentadores, un gran escenario, un sonido en su punto, efectos especiales y una seguridad garantizada, la multitud disfrutó de dos entregas fuera de serie en la playa.

Don Miguelo, El Poeta Callejero y El Lápiz lograron el mayor apoyo de los bañistas el sábado. Sin duda, son tres artistas que se han mantenido en una industria que cada día logra más apoyo. Pero no menos interesantes fueron las propuestas de La Materialista, Mozart la Para, Mr. Manyao, Chombo Pana Black, El Alfa, Villano Sam, Melymel, Jay & el Musicólogo y El Batallón, quienes redondearon la cartelera del primer día.

Sin amenaza de lluvia y un sol radiante, un mayor público atrajo a la playa el grupo del domingo. “El Cantante de los Raperos”, Vakeró, hizo de las suyas en escena con lo mejor de su repertorio que lo mantiene en un lugar importante del mercado musical dominicano.
Canciones como su más reciente éxito “Ay mami” y “Qué mujer tan chula” mantuvieron a los bañistas bailando y coreando. Otro de los más aplaudidos fue el intérprete de dembow Pablo Piddy.

También actuaron Milka “La más dura”, Black Point, MC Joa, Paramba, Jhon Distrito, Nippo, Confucio y Boperó, Boble D y Yomil, Joshua In The House y Shelow Shaq, conectaron unos más que otros con los fanáticos.
Buen trabajo en tarima
Cabe destacar el trabajo que realizaron en tarima en cada entrega los animadores Miguel Ortega, Charlie Valens, Yoryi Castillo, Kiara Romero, Farah Fox, Judit Germosén y Yaneli Sosa, quienes dieron lo mejor de cada uno en este montaje patrocinado por Bohemia, Kola Real, Brugal, Domino Pizza y 911.

No hay comentarios:

Publicar un comentario