viernes, 3 de junio de 2011

Fin de semana.

Danza
“Sed”, este fin de semana en Palacio de Bellas Artes

El programa de danza contemporánea del Ballet Nacional presentará la obra “Sed”, producida y dirigida por la coreógrafa cubana Marianela Boan, hoy, mañana  y el domingo,  a las 8:30 de la noche, en la  Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes. “Sed” es un espectáculo de danza contemporánea que mezcla el baile, el teatro, el canto, el vídeo y la música en vivo, que permite a los bailarines  un virtuoso trabajo.
Musical
“Blancanieves y los siete enanitos” van al Teatro Nacional
Fidel López acuñó la idea de hacer este musical  durante nueve años y hoy la hace realidad. El montaje del musical “Blancanieves y los siete enanitos” subirá a escena este fin de semana a la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.
El elenco está integrado por Cecilia García,  Carolina Rivas, Werner Schulz,  José (Checho) Lora, Frank Ceara, Irving Alberti, Javier Grullón, Josué Guerrero y Miguel Lendor, entre otros.
Teatro
Mañana “Yolanda la Golosa” culmina presentaciones
Exitosas presentaciones traen de nuevo a escena este sábado  a las 8:30 de la noche el montaje teatral “Yolanda la Golosa”, escrito y actuado por Antonio Melenciano, nominado a los premios Casandra, y quien en esta ocasión se pone la piel de una prostituta que se convierte en escritora.
Yolanda la Golosa, subirá a escena en su última presentación en Casa de Teatro de la Ciudad Colonial, con  nuevos elementos en su puesta en escena. Estarán acompañando al actor y dramaturgo Antonio Melenciano, las artistas Soribel Medina en el papel de Samantha, y Greimy Menéndez en el rol de La China. Se incluyen dos nuevos personajes  esta vez  junto a los bailarines Carlos Torres y  Josip Fabián. Melenciano comparte la dirección del montaje con  Rosa Aurora López.
Festival
Polo, Barahona, el  fin de semana se llena de ‘Festicafé’
El Festival del Café Orgánico  alcanza su octava versión, afianzando cada vez con más entusiasmo sus objetivos de promover el atractivo ecológico y cultural de la Región Sur. Este año se celebrará durante el fin de   semana en Polo, Barahona, y estará dedicado a la Reserva de la Biósfera Jaragua-Bahoruco-Enriquillo y al Día Mundial del Medio Ambiente. Esta octava versión contará con la actuación de  grandes artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario