lunes, 27 de junio de 2011

Santiago recibirá a Calle 13

Residente Calle 13 estará de regreso en el país. Pero esta vez no será en la capital. La ciudad de Santiago se prepara para recibir el próximo 6 de agosto al exitoso dúo puertorriqueño  como parte de su gira “Entren los que quieran”.

Los responsables de éxitos como “Atrévete te, te”, “Se vale to to”, “Suave”, “Chulin culin cun fly”, “Electro movimiento”, pisarán la Gran Arena del Cibao “para dar un show único e inolvidable en la Ciudad Corazón”, explicó Wildred Torres, productor del evento urbano.

“Es la primera vez que este popular grupo va a Santiago, sus integrantes y representantes me han expresado la alegría y la satisfacción que se sienten al saber que podrán compartir en esta ciudad tan admirada por muchos de sus colegas a nivel mundial”, agrego Torres.

Calle 13 está integrada por René Pérez Jonglar, conocido como Residente, vocalista de la banda, y su hermano Eduardo Cabra, llamado popularmente como Visitante, compositor, músico, arreglista y corista. Su música ha conquistados premios MTV, Grammy Latinos y Grammy, entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario