viernes, 24 de junio de 2011

Verano Presidente rompe en grande, con 10 mil almas

SANTO DOMINGO. Más de 10 mil personas reunió la noche del miércoles el espectáculo que dio inicio al Verano Presidente: Barbarella 2011, en el parqueo de Sans Soucí.

El evento producido por Pav Entertainment combinó excelentes exponentes de la música electrónica, el rock, efecvtos especiales, luces y sonidos nunca antes vistos en el país.

Las avenidas de acceso al lugar sufrieron un tapón inacabable desde la salida del puente flotante, a tal punto que a muchos se les hizo imposible llegar.

La fiesta de Cerveza Presidente dio inicio a su temporada de Verano 2011, y a una plataforma que llevará diversión, frescura y alegría a toda la República Dominicana durante los próximos tres meses.

Las agrupaciones y talentos de la música electrónica Dirty South, Laidback Luke y Remady mantuvieron una gran energía y mostraron su talento musical mientras el público disfrutaba de sus mezclas durante gran parte de la noche.

Estos representantes de los géneros electrónicos dominan el escenario europeo y norteamericano por la gran acogida de la música que han producido recientemente.

Empire Of The Sun, la agrupación australiana que lidera el compositor y vocalista Luke Steele y que se caracteriza por su estilo místico y presentaciones únicas, simplemente impresionaron con una propuesta del más alto nivel artístico en la parte inicial del evento. Entregaron sus principales éxitos y dejaron satisfechos a los más de 9,000 espectadores que se presentaron para disfrutar su música.

"El Meneo del Verano" y "La Discogira de Verano" complementan la oferta veraniega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario