viernes, 24 de junio de 2011

“Mega Beach Fest” espera en Salinas

Santo Domingo
La playa de Punta Salinas, Baní, será el escenario natural para mañana sábado y el domingo recibir la descarga musical de 24 artistas que estarán exponiendo sus éxitos dentro del Mega Beach Fest.
“El entusiasmo es desbordante y ha creado una pasión colectiva entre los millares de amantes de esta electrizante música que es seguida en todo el país por multitudes de jóvenes que la bailan, escuchan y han hecho de estos ritmos urbanos su música favorita”, comentó el productor Luis Medrano.
Los elegidos son los ídolos que están liderando en este momento con su movimiento de música callejera o urbana del hip hop, dembow, regueton y fusiones las presentaciones de conciertos juveniles.
El programa
Los dos días de duración de esta  jornada musical se iniciarán a las 12:00 del mediodía y concluirán a las 7:00 de la noche.
Los artistas prometen hechizar con sus candentes ritmos musicales desde un escenario aerodinámico con tecnología de más de 40 mil vatios de sonido, además de efectos especiales.
La jornada tendrá en la conducción a un equipo de populares figuras de la radio y la televisión  urbana.  Este sábado 25 fueron elegidos doce exponentes urbanos: Don Miguelo, El Poeta Callejero, El Lápiz, La Materialista, Mozart la Para, Mr Manyao, Chombo Pana Black, El Alfa, Villano Sam, Mely Mel, Jay & el Musicólogo y El Batallón.
El domingo 26 de junio  estarán otros doce astros: Vakeró, Milka La Más Dura, Black Point, MC Joa, Pablo Piddy, Paramba, Jhon Distrito, Nippo, Confucio y Bopero, Doble D y Yomil, Joshua In The House y Shelow Shaq.
Para estos dos eventos habrá una área exclusiva muy limitada de VIP. Los organizadores garantizaron un equipo de seguridad especializado, así como soporte de la Policía, la Marina y Politur.
INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE EVENTO MUSICAL
Los dos espectáculos reciben apoyo de cerveza Bohemia, ron Brugal, Dóminos Pizza y 911. Las estrellas esperan con ansiedad los dos días para subir al escenario y hacer realidad el deseo de sus fanes para ser parte de la historia de la música urbana, afirmó el productor Luis Medrano.

Para mayor información y venta de boletas, en Santo Domingo a Tickets Express (809-563-1111); en Baní Radio Ambiente, Fabulosa FM, la Kalle FM, Baní FM, Ultra FM, bancas Charly y Charly Cell . Teléfonos en Baní 809- 522-3147 y 809-380- 2775 y en Santo Domingo 809 227 0103 y 809 412 4627.

No hay comentarios:

Publicar un comentario