viernes, 24 de junio de 2011

Merengue, humor y ecología, juntos

Santo Domingo
En lo que promete ser la unión del merengue, el humor y la conciencia ecológica se unen en un espectáculo “Suena el Verde”, en el que participarán las merengueras Milly Quezada y Juliana y el animador de televisión Jochy Santos.
El concierto, que se celebrará el próximo 4 de julio en la discoteca Jet Set, es auspiciado por la Fundación Progressio, que busca seguir despertando la conciencia de la ciudadanía, sobre los graves problemas que se avecinan si no se toman las medidas para preservar los recursos naturales.
En el anuncio de la actividad, realizada esta semana en el restaurante Taboo Bamboo, estuvo presente la cantante de merengue urbano, Juliana. La intérprete de “Estúpido”, declaró a LISTÍN DIARIO, que se identifica con la causa que mueve a la fundación. “Uno en su forma apoya este tipo de iniciativa”, expresó Juliana, quien aseguró que aunque no pertenece a ninguna organización de este tipo, si recicla.
Según exponen los organizadores del concierto en una nota, por más de 20 años la Fundación Progressio ha trabajado en beneficio de las comunidades de El Arroyazo, con cerca de 60 familias, comunidad de La Palma (Arroyo Prieto) con 220 familias, y 12 familias de nuestros guardaparques que antes vivían del bosque y actualmente son nuestros principales aliados en la defensa de esta zona.
Añade que el trabajo realizado con las comunidades de la zona de amortiguamiento garantiza a largo plazo la preservación de la Reserva Ébano Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario