lunes, 27 de junio de 2011

¡RD se deleita con banquete de teatro!

Santo Domingo
La magia del teatro llegó a todas las salas del país y los dominicanos se dejaron hechizar por ella. El VII Festival Internacional de Teatro Santo Domingo 2011 presentó con gran éxito sobre las tablas dominicanas obras criollas y extranjeras, y el respaldo del público se evidenció en cada función.
En salas grandes y alternativas se apreciaba la concurrida presencia de un público que sentía la curiosidad de disfrutar de una amplia oferta de piezas con calidad, y muestra de ello es la cantidad de personas que no pudo ver algunas obras, debido a que sobrepasaba el límite de capacidad de los espacios.
Esta celebración del teatro cumplió con la misión de despertar el interés de los dominicanos para apreciar una manifestación artística en constante crecimiento y con excelentes propuestas.
Desde ahora, el reto para que la tradición se mantenga descansa en la iniciativa de los teatristas de permanecer en el escenario, y en el deseo de los dominicanos regocijarse con el teatro.
Sin duda, el Festival Internacional de Teatro demuestra su capacidad y potencial para incentivar la producción de obras con calidad y, sobre todo, el consumo generalizado de un hermoso arte recreativo con buenas historias por compartir.
(+)
OBRAS PARA TODO PÚBLICO

El pasado sábado, obras dominicanas como ‘Don’t look at them’, ‘Trapitos al sol’, ‘Cumpleaños de Vitalina’ y ‘La noche justo antes de los bosques’, amenizaron a cientos de personas.
El Teatro Gestual de Chile volvió a detener con su vértigo al tránsito con su ‘Su-seso Taladro’ , pero esta vez en la calle próxima al Parque Independencia, donde cometieron travesuras que impactaron a los curiosos que se encontraban en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario