lunes, 27 de junio de 2011

En agosto Calle 13 invadirá la Arena del Cibao

Santo Domingo
Luego de varios años de espera, el dúo puertorriqueño Residente Calle 13 llegará a la ciudad de Santiago, este próximo seis de agosto para poner a bailar a toda la zona norte, como parte de su gira “Entren los que quieran”.
Los responsables de éxitos como “Atrévete te, te”, “Se vale to to”, “Suave”, “Chulin culin cun fly” y “Electro movimiento”, pisarán la Gran Arena del Cibao, para dar un show en la ciudad corazón, así lo explico Wildred Torres, productor del evento.
“Es la primera vez que Calle 13 llega a Santiago. Sus representantes me han expresado la alegría y la satisfacción que se sienten al saber que podrán compartir en esta ciudad tan admirada por sus colegas, agrego Torres.
Los también intérprete del tema “Vamo’a portarnos mal”, en el que se mezclan ritmos dominicanos, han sonado sin parar en emisoras y discotecas, siendo merecedores de cinco Premios MTV, diez Premios Grammy Latino y dos Grammy norteamericanos colocándose como los máximos premiados en la música urbana de todos los tiempos.
Calle 13 está integrada por René Pérez Jonglar, conocido como Residente, vocalista de la banda, y su hermano Eduardo Cabra, llamado popularmente como Visitante, compositor, músico, arreglista y corista. Sus apodos provienen de la identificación que tenían que dar al guardia de seguridad para entrar a su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario