viernes, 24 de junio de 2011

Lolita Flores llega al país a celebrar 35 años de vida artística

Santo Domingo
En junio de 2010 Lolita Flores celebró sus 35 años de carrera artística con el lanzamiento del álbum “De Lolita a Lola”, un disco grabado de un gran concierto en vivo, en donde hace homenaje a su madre, Lola Flores; a su padre, Antonio González “El Pescaílla”, y a su hermano, Antonio Flores.
El próximo 10 de septiembre Lolita llega al país a presentar este concierto en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito. El empresario César Suárez ya apartó fecha para que sus seguidores aguarden con tiempo la presentación.
“De Lolita a Lola” se inicia situando a la artista en la década de los 70, período que recoge sus primeros años con la interpretación de las canciones que marcaron su primera etapa.
Su presentación es más que un recital, es un concierto que transportará a los seguidores de la legendaria intérprete a esos momentos memorables de su respetada carrera.
Con este disco la cantante hace un balance positivo de su trayectoria. “Si tengo que ponerlo todo en una balanza siempre tirará hacia lo positivo. También ha habido dificultades, pero es ley de vida” asegura.
Nuevo formato
El álbum es en formato CD y DVD y es la primera vez en toda su carrera que Lolita graba un disco que recoge el espíritu del espectáculo con el mismo nombre con el que Lolita celebró sus 35 años de carrera.
En el disco la hija mayor de Lola Flores canta con invitados de lujo de la talla de José Mercé, Malú, su hermana Rosario, Pastora Soler, Charo Reina, Antonio Carmona y Melendi.
En “De Lolita a Lola” Lolita revisa lo mejor de su repertorio, un recorrido por 19 canciones como “Amor amor”, “Sarandonga”, “Mediterráneo” o “La espina”, que cantó en dos ocasiones con su hermano Antonio, sin llegar a grabarla nunca hasta la fecha. Las colaboraciones en el disco son muy sobresalientes.
Lolita, su hermana Rosario y Lola Flores interpretan juntas “A tu vera”, en uno de los momentos más emotivos del disco. Todas las colaboraciones son de auténtico lujo, como la de Malú en “Estúpido”, la de José Mercé en “El Lerele”, la de Charo Reina en “Pena Penita Pena”, la de Pastora Soler une su voz en “Limosna de amores”, Antonio Carmona le da la réplica vocal a Lolita en “Alba”, y Melendi es su pareja en “Arriba los corazones”.
“De Lolita a Lola” es un espectáculo de casi dos horas de duración con el que el público de Lolita volverá a vibrar y a sentir las mismas emociones que tuvieron la oportunidad de vivir en directo.
El año pasado Lolita se casó con el actor Pablo Durán. En la actualidad es madre de Elena Furiase (9 de marzo de 1988), quien se dedicó a la actuación y Guillermo Furiase (2 de diciembre de 1993), hijos que procreó de su primer matrimonio con Guillermo Furiase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario